« CANDILEJAS : Llegar Tarde al Tiempo... | Inicio | BAILANDO UN BOLERO... »

10/04/2009

Comentarios

Frida

Sí, así mismo es, una pérdida incalculable y terriblemente dolorosa. El canto fue su arma de combate, la imprescindible, la única que debe llevarse para librar batallas. Con esto nos enseñó a buscar nuestros propios motivos internos a encontrarlos en los demás y a compartirlos. Un canto para despertar la conciencia, sin barreras de idiomas o de fronteras. Somos una sola raza: la humana, tenemos el mismo sueño: vivir y cultivar lo mejor de esa humanidad que tenemos. Y con el canto de Mercedes, la amalgama que une. Eso hace tan triste su partida. Pero, ahí tenemos las lecciones y el ejemplo, en nosotros está el aprenderlos.

Muchas gracias a uds. y a toda la gente de Frecuencia Tóxica. Saludos especiales, un abrazo solidario y ¡bienvenidos! Frida.

frecuenciatoxica.net en Vox

Excelente post, una pérdida en verdad incalculable, quizás el constante intercambio entre la vida rural y la citadina nos hagan sentirnos lejos de personajes tan sobresalientes para la identidad de los pueblos como lo fué Mercedes Sosa, mujer de palabra, madre tierna para muchos en identidad, robusta en la palabra, luchadora apasionada por las causas sociales. Gracias por compartir un post excelente en verdad!!!!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.